El Programa de Educación y Atención Nutricional Universitario tiene el interés de educar e informar en cuanto a temas actualizados en alimentación y nutrición. En esta ocasión se presenta información en relación con el Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora el 14 de noviembre de cada año, con el propósito de crear conciencia y reflexionar sobre el impacto de la diabetes en la salud de las personas, así como la necesidad de mantener y mejorar el acceso a los servicios de salud e insumos para el diagnóstico, tratamiento y autocuidado de la diabetes.

Se incluyen varias secciones con información variada en relación con esta enfermedad, como la relación con el derecho humano a la alimentación y la economía familiar. Además, se brindan recomendaciones nutricionales y una deliciosa receta navideña, ya que se acercan estas fiestas, y es importante continuar cuidando la salud con hábitos de alimentación y estilos de vida sana. Esperamos que la información presentada sea de utilidad para usted.

Puede descargar el boletín informativo Nº5 en el siguiente enlace: https://bit.ly/3qJVDwW 

Además, si le interesa recibir el boletín de forma bimensual directamente a su correo electrónico, puede llenar el siguiente formulario: https://forms.gle/CdpFYKhETZEdS2kQA